Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recuperar información estadística sobre navegación y mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies.

Desarrollado por The Brain Factory

El programa de estimulación cognitiva para adultos MenteActiv ha sido diseñado por The Brain Factory, en colaboración con la Sociedad Española de Neurología.

The Brain Factory

Todos los programas desarrollados por The Brain Factory tienen algo en común: el objetivo de ayudar a las personas a descubrir y desarrollar todo su potencial.

Pero aún hay más. En The Brain Factory sabemos que el cerebro aprende mejor cuando se emociona, disfruta, se relaciona...

Por eso, nos hemos especializado en la creación de programas en las que los alumnos se divierten como niños.

Descubre todos nuestros programas

En The Brain Factory tenemos programas dirigidos a personas de todas las edades: desde los adultos que asisten a las sesiones de MenteActiv hasta niños de educación infantil, primaria o secundaria.

A partir de 3 años
ESTIMULACIÓN TEMPRANA 3D

Un programa que despierta la curiosidad de los más pequeños a partir de una metodología en 3 dimensiones: matemáticas manipulativas, psicomotricidad e inteligencia emocional.

www.kitsune3d.com

A partir de 5 años
MUCHO MÁS QUE MATES

¿Sabías que todo los niños tienen superpoderes? Se trata de capacidades tan importantes como la habilidad de cálculo, la concentración, la memoria fotográfica…

www.alohaspain.com

A partir de 6 años
EXPERIENCIAS DE VERANO

¿Te imaginas convertir su verano en una aventura? ¿Y si además de divertirse tu hijo estuvieran entrenando las neuronas?

A partir de 9 años
HABILIDADES PERSONALES

Nuestros alumnos crean proyectos y trabajan en equipo mientras desarrollan habilidades como la resolución creativa de problemas, hablar en público, inteligencia emocional...

www.zinking.club

Conócenos un poco más

Si te ha gustado nuestra filofosía y quieres descubrir más sobre nosotros, te invitamos a visitar www.thebrainfactory.eu

O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

¡Prometemos ser rápidos en contestar!

Mensaje enviado correctamente. Gracias por contactar con nosotros.
Pro favor, completa todos los campos obligatorios.
Se ha producido un error y no se ha podido enviar el formulario. Por favor, intentelo de nuevo mu00e1s tarde.
cargando...